Perdonadme si esto no va en este foro... Es la primera vez que entro y no se muy bien como funciona. El caso que queria consultar me esta sucediendo a mi. Hace ya muchos años me diagnosticaron ansiedad debido a que a mi padre le sacaron cancer. Con ayuda todo aquello mas o menos se solucionó. Hará como unos 6 meses asesionaron al muchacho que yo amaba. Lo pase muy mal pero poco a poco he intentado rehacer mi vida hasta el punto que ahora estoy con un chico saliendo. Mi situacion no es muy buena en casa y por eso "decidi" irme a vivir con el pero siempre por cincunstancias no he podido. Vivo con mi prima que se esta separando (discusiones, insultos... incluso a veces manos). De un tiempo para aqui las ansiedades han vuelto pero hasta tal punto que muchas veces pienso en el suicidio. Mi pareja ya no sabe que hacer. Siempre son lloros sin saber porque, frases de me quiero morir, ganas de salir corriendo... ¿Que puedo hacer? Soy consciente que tengo un problema pero no se como abordarlo. Muchas gracias por anticipado.