mira yo he tenido 6 embarazos con 4 abortos
el primero aborto gemelar a as 7 semanas de gestacion con legrado instrumentado año 98
el segubdo aborto con 9 semanas de gestacion tb leg,inst. año 2000
despues estuve 3 años con infertilidad y empece los estudios de genetica en los que me prohibian quedarme embarazada y me quede año 2003 embarazo 38 semanas cesarea
el tercer aborto fue a las 18 semanas cardiopatia fetal parto dia 3 febrero el 6 urgencias por dejarse media placenta con paro cardiorespiratorio mio, alos 4 dias endometritis medicada y la semana legrado instrumentado
el cuarto aborto fue el año 2004 a las 10 semanas de gestacion .empece con anticonceptivos alos 10 meses me quedo embarazada y me entero cuando estoy de 14 semanas de gestacion amiocentesis por presentar analitica de las 15 semanas de muy mal pronostico el bebe era un cir pero normal a las 39 semanas me dicen que cesarea urgente porque el bebe habia disminuido de peso un kg en 3 dias y que no aguantaba el parto me hago la cesarea y mi bebe es normal pesa 3 kg y en la cartilla pone cesarea por error medico asi que esta es mi istoria y ahora dicen que mis abortos pueden ser causa de la enfermedad celiaca que se supone que tiene mi bebe pero estamos con estudios ya que no me termine de hacer los de genetica en mi 2aborto por tener a mi niña no se ya dire algo besos