Hola a todos, necesito ayuda desesperadamente, mi pareja perdió a la persona mas importante de su vida hace 3 meses: su abuelita,con quien se crió desde q era un bebé (ahora tiene 27 años),vivia solo con ella e incluso dejó de trabajar y dejó su vida de lado para cuidarla estos 2 ultimos años. Las primeras semanas fueron muy duras pero parecia q lo iba superando poco a poco, sin embargo hace 2 semanas q no es la persona q yo conocí. El me amaba con locura, yo era su mayor apoyo y ahora ni siquiera sabe si me quiere, está distante, no le importa nada y dice no conocerse a si mismo ni sentir nada. No sé si esto es normal, era una persona muy cariñosa, q se preocupaba por mi 100%, yo lo era todo para él despues de su abuelita y ahora me evita, quiere estar solo y apenas me llama o nos vemos. Esta actitud comenzó cuando yo, por motivos de estudios tuve q abandonar su casa, ya q viviamos juntos tras la pérdida de su abuela, y aunque le dije q era una situación temporal, se lo tomó fatal y se le vino el mundo encima. Yo no sabia q esto iba a ocurrir, suponia q seria duro para el porque nunca antes habia estado viviendo solo, primero con su abuela y ahora conmigo, pero jamás imaginé las consecuencias q traeria a mi relación. Le he propuesto darnos un tiempo pero no lo acepta, no quiere estar conmigo, pero tampoco sin mi y su actitud cada dia es mas distante. Estoy desesperada, le quiero muchisimo y temo q me abandone, no sé q hacer para acercarme a él, q lo vaya superando y q todo vuelva a ser como antes. Q debo hacer??? Ayudenme por favor!!