Soy un hombre de 35 años y mi pareja tiene 30 años, tenemos una relación de 10 años, sin embargo hasta hace un año estamos intentando tener hijos, es decir no estamos usamos ningun tipo de protección. Como historia de la relación quiero expresarle que en los primeros años y aproximadamente por 7 meses usamos como metodo la inyeccion y como en 2 ocasiones usamos la PPMS, durante ese tiempo y en los siguientes años usamos como metodo el preservativo, sin embargo no por mucho tiempo pues el roce del mismo lastimaba a mi pareja. Durante la mayor parte del tiempo hemos usado como metodo natural lo que en mi pais llamamos el ritmo. Hasta hace 1 año no tuvimos ningun accidente que me permitiera tener dudas sobre la fertilidad de la pareja antes de este año y ahora si tengo dudas porque ya llevamos un año intentandolo.
En ella si hubo un problema de salud que podria ser causa, pero no quiero sentir por esa razon que yo no pueda ser el del problema, como pareja quisiera que nos hicieramos los examenes necesarios.
El problema de salud que se le presentó a ella hace como 3 años fue una irregularidad en la menstruación que provocaba la duración de hasta un mes seguido o la ausencia de hasta mas 2 meses de la misma, luego de consultas con su ginecologo se le normalizo con un tratamiento, el medico dijo que tenia problemas hormonales. Ya tiene mas de 14 meses de estar bien de la menstruacion, sin embargo no ha podido embarazarse. Los ciclos menstruales de ella son menos de 26 dias, lo cual me llama la atención.
En cuanto a mi lo que a veces siento y me llama la atención es un comezon momentanea dentro de la uretra, asi como dentro de los testiculos debajo del escroto.