Hola a todas chicas!!!!!!

Por fin me he operado!!!! y solo pienso en una cosa, POR KE COÑO NO ME HE OPERADO ANTES COÑO!!!!!!!!!

Vengo a contaros mi anecdotario de la operación a ver si me destraumatizo un poco y ademas contaros de pasada ke no es tan horrible, ni terrible, lo ke si es terrible es no saber lo ke se tiene y pasarlo mal por la puta cara....eso si ke es terrible.....

Bien pues empiezo:

Todo empieza ya después de ver el mioma y de hacerme las pruebas de pre operatorio, después de batallar con la mútua al final consigo ke se acepte mi caso en la misma y me han cubierto ellos la operación.....claro ke para eso tuve ke llamar a mi abogado, pero funcionó....me dieron dia y hora para la operación, llegué allí, ingresé, me hicieron rasurarme todo el pubis y el abdomen hasta el ombligo, por desgracia para mi no fué una operación de laparoscópia, fué como una cesárea, llegó un camillero a mi habitación, me despedí de mi novio, y me dieron una bata blanca ke se anudaba por detrás, llegué a kirófanos, todo el mundo me iba saludando y yo devolvía los saludos, me puse a hablar con el anestesista por ke me aburría mientras el me ponía una via en la muñeca derecha, estuve hablando hasta ke me kedé dormida y me preguntaron ke cuanto pesaba, (medio grogui respondí como pude ....ke entre 87 y 89 kilos....si ya lo sé un pelín gorda) a partir de ahí ya no me enteré de nada, no se sueña, no se siente uno ni respirar, es un coma kímico y no te enteras de una puta mierda, luego me desperté cuando alguien me decía, "despierta, despierta" y vi a una chica a mi lado izkierdo, ke no se ke coño hacía, le dije ke la kería mucho, le pregunté si estaba muerta....me contestó ke no, le pregunté si estaba viva....me contestó ke si y ke si tenía miedo de morirme en la operación...le contesté ke si y me dijo ke estaba muy gorda y yo le dije ke no era culpa mia y ke tenía un desarreglo hormonal y ke por eso habia engordado y ke yo era bailarina y ke hace 7 años pesaba 57 kilos y ke tampoco comía tanto y ke los iba a volver a pesar.....me dijo ke no era cuestión de belleza y yo le contesté ke ya lo sabía y ke me gustaba hacer deporte....luego me kedé grogui otra vez creo ke noté como me metian la sonda del drenaje estomacal y la sonda del cáteter de la uretra (por la vejiga ...) de lo ke vuelvo a recordar es ke habia un montón de gente diciendo: "venga chicos a la de una...a ala de dos...." y ke me dejaban en uan cama con luz y mi novio diciéndome "hola guapa.....te kiero...." y yo volviéndome a kedar grogui, parece ser ke me kedé dormida todo el puto dia.....eso si a la noche me empecé a despertar por dolor y después de dos inyecciones de nolotil en el gota a gota, me metieron una en el brazo de algo aprecido a la morfina....y ahí se ke empecé a alucinar, no sentia dolor pero estaba como flotando.......al dia siguiente me desperté y mi novio ke habia visto el mioma lo dibujó para mi, me dijo ke no habia sido un el ke me habian sacado....ke habian sido CINCO!!!!! toma ya !!!!!
La verdad es ke estaba muy contenta y activa sin moverme claro, empezó a venor gente a visitarme, vino el médico ke me operó y me sacó todas las vias exceptuando la de la muñeca, da cosa ke te las saken pero no dolor, y me comentó la operación, me dijo ke no me habian hecho transfusión de sangre por ke no la habia necesitado y ke el mioma mas grande (17 cm) lo tenia encima de la matriz, de ahí la acidez de estómago, las mauseas, mareos, perdida de apetito y bulimia a la vez, palpitaciones, dolores en las costillas y riñones etc....luego tenia otro en la parte de delante y otro en la parte de atrás ke era tan grande ke habia movio la matriz unos 90 grados (creo recordar ke me dijo) de ahí los dolores en el costado izkierdo, los calambres, los tirones, el dolor intermitente y yo ke se ke mas.....los otros dos eran pekeños y me los han cauterizado para ke no crezcan y acaben desapareciendo, por lo demás la matriz la he conservado pero desde luego kedará tocada para toda la vida y la cicatriz de la cesárea no es muy grande ni prominente, eso si los primeros cinco dias el dolor es aopteósico, no se puede ni andar, así ke si os inflan a nolotil mejor ke mejor, la verdad es ke a mi me costó salir de la clínica andando y me tuve ke tirar en la parte de atrás del coche para ir tumbada, lentamente se me va yendo el dolor, hoy hace una semana creo....y puedo andar, ir al lavabo, sentarme y comer con trankilidad, pero todavía no tengo fuerza para levantar pesos, según ke como me siente así o asá, y mi novio me tiene prohibido hacer nada así ke me aburro ke te cagas, pero veo la tele, leo comics o me veo video clips en el youtube, ya puedo comer de todo, y la verdad es ke ya no tengo tanta hambre como antes, mi acidez a desaparecido por completo y los pelos de la barbilla ke tenia ke cada vez eran mas duros y mas oscuros han ido desapareciendo paulatinamente, en el hospital tenia hambre pero por ke el primer dia estas con el suero, el segundo estas a líquidos y el tercero se come poco ....y otra cosa me vino la regla en segundo o tercer dia, la verdad es ke estaba un poco guiñapo y hecha polvo.....pero ahora veo como mi cuerpo va tomando forma, tengo menos barriga, estoy mas flexible en algunas zonas, estoy perdiendo peso, bebo mucha agua sin gas, ya no tengo alta la tensión baja, puedo tomar café, ya no me apetecen dulces y bollos, estoy de mejor humor, en general todo el cambio es positivo y no hay ke obsesionarse mucho, ahora espero ke dentro de poco podré hacer ejercicio, natación y jujitsu.....ke antes no podia, me han dicho ke por donde la cicatriz lo tendré como dormido durante un año aproximadamente....pero me da igual, parece ke empiezo a ser yo, tampoco necesito trankimacín, no tengo mas dolor ke el de la barriga y encima va despareciendo.....por último también tenia un kiste ovárico funcional....del cual cuando abrieron no se sabe nada, por ke no estaba, habia desaparecido por arte de birli birloke........en fin esto es todo........si kereis saber algo mas me podeis preguntar en esta dirección de e-mail: koraru19@yahoo.es estaré encantada de contestaros....aunke tardo un poco por ke la miro de uva a peras ;)