Hola, miren tengo 22 años y en hace 2 o 3 años (ya he perdido la cuenta) esquiando se me trabo la pierna derecha efectuando un giro encima de ella de todo el cuerpo. Fui al medico y me diagnosticaron un pinzamiento de menisco, con lo que con 15 días, en principio, ya estaría, al cabo de 15 días seguía igual asi que volví al medico y me hicieron una resonancia, con lo que en ella presuntamente se veia una rotura parcial de los ligamentos cruzados anteriores. El medico me dijo que en principio no me tendría que operar, ya que se regenerarían solos, aunque paralelamente me dio hora para el traumatologo deportivo. Cuando fuí a la visita del traumatologo deportivo me comunico que directamente lo que me pasaba es que tenía una rotura completa de LCA y una rotura parcial de los laterales. Así que como bien dicen a la 3a va la vencida y acertaron con el diagnostico.
Con la broma llevo 3 años mas o menos, sin poder practicar deporte plenamente, por mucha rodillera Donjoy que me dieron.

El caso es que a la siguiente visita que tenia al cabo de 6 meses con el traumatologo deportivo, me encontre con la sorpresa de que dicho medico no me habia apuntado a la lista de espera, y de las mutuas no me dejan hacerme por padecer patologias anteriores a la contratación de la poliza y sino tengo que tener cierto tiempo de carencia.
Asi que, debido a mi desesperación queria preguntarles si hay algun metodo para agilizar el proceso y si se tiene que ir por mutua sin haver de cumplir los plazos de carecia por cuanto sale dicha operación.
Gracias de antemano. 1 saludo