C O N V O C A T O R I A

ASOCIACION MEXICANA DE TANATOLOGIA. A.C.
20º. A N I V E R S A R I O

Fundada en 1988
Pionera de la Tanatología en México


Convoca al:

VII CONGRESO NACIONAL DE TANATOLOGIA
LA TANATOLOGIA HOY, UNA ESPERANZA PARA LA VIDA

Los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre, en la Ciudad de México.
Sede: Club France
Av. Francia No. 75. Col. Florida. CP. 01030

Estimados colegas:

La Asociación Mexicana de Tanatología, A.C. se encuentra ya en plena organización del VII Congreso Mexicano de Tanatología, versión séptima a celebrarse en la ciudad de México, del 5 al 8 de Noviembre de 2008. Teniendo como tema central: LA TANATOLOGIA HOY, UNA ESPERANZA PARA LA VIDA. Como es ya tradición, el Congreso Nacional de Tanatología es el de mayor importancia y cobertura en nuestro país.

El programa científico, por su calidad y cobertura de todas las especialidades que componen nuestra disciplina, atrae al mayor número de médicos, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, tanatólogos, voluntarios, religiosos, filósofos, profesionales, investigadores y docentes, de la República Mexicana. En estos congresos, los participantes se actualizan en los más recientes avances de la disciplina, no sólo en las conferencias plenarias, conferencias magistrales, sesiones póster y mesas redondas que forman parte del Programa Científico, además de los talleres impartidos por los más destacados instructores expertos, entre los cuáles contamos con una amplia cartera de profesionales mexicanos y extranjeros.

El Comité Organizador del VII Congreso Nacional de Tanatología, trabaja desde hace meses con especial dedicación para que el VII Congreso alcance tanto éxito como los que lo han precedido. Estamos seguros, dados los antecedentes, que será un congreso exitoso y sobresaliente, y que una vez más tendrá un gran impacto en la comunidad académica y científica del país, esto gracias a la combinación de eventos científicos, profesionales y sociales que hemos planeado en esta ocasión.

El VII Congreso Nacional de Tanatología tendrá como sede el CLUB FRANCE ubicado en: Av. Francia No. 75. Col. Florida. CP. 01030. Los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre del presente año.

Esperando contar con su apreciable participación en cualquiera de las modalidades, reciba un cordial saludo y quedamos a sus órdenes para mayor información.

Atentamente
Asociación Mexicana de Tanatología, A.C.

Mayores informes en
[url=http://www.tanatologia-amtac.com/congreso]Web del VII Congreso Nacional de Tanatologia[/url] www.tanatologia-amtac.com