Por si me puede ayudar algun ginecologo con la consulta, tengo prolactinoma hipofisario desde hace mas de 5 años, por fin he conseguido quedarme embarazada.No paran de mandarme a pruebas de tocologo con informes de riesgo obstetrico pero no me aclaran mi situacion porque me dicen que es de riesgo por la complicacion de quedar en estado pero luego el de cabecera dice que no.
Estoy ya empezando el cuarto mes de gestacion y me encuentro bastante mal (nauseas, vomitos,cefaleas...) asi que estoy de baja en estos dias por estos motivos.
Me han suspendido el tratamiento PARLODEL, y me haran revision en Julio ( desde hace tres meses no me ha visto el endocrino)asi que ando preocupada.
Mi pregunta es -....¿es mi embarazo de riesgo o no?
Si no lo es, saben si puedo solicitar baja por riesgo laboral en el embarazo con mi historial y mi patologia.
Soy comercial, voy todo el dia en coche,cargo peso ordenador,mi jornada laboral es extensa y la carga psiquica importante.
El stress posible causa de mi hiperprolactinemia, hasta ahora controlada con medicacion, pero ahora no me medico y me encuentro mal y preocupada por si afecta al embarazo.

No se cuales son mis derechos,en la empresa quieren que este de baja, pero quiero saber lo correcto

Muchas gracias