Soy Alejandro tengo 17 años mido 1,73 y peso 76 kilos. Estoy tomando roaccutan de 10 mg por ahora en la primera mitad de mi segundo mes (una en el almuerzo y una con la cena). Resulta que estoy residenciado fuera de mi ciudad y estudio, llego muy tarde a las 4pm siempre desde las 7am y he notado que he como subido de peso (me veo mas panza de lo normal, siendo yo de contextura mediana y ni flaco ni gordo) y algunas personas tambien me lo han dicho. Entonces me planteo solo 3 preguntas:

1) ¿Cómo esta mi peso en relacion a mi estatura, siendo de complexión media.. Tengo sobrepeso o dentro de los valores normales? (si me pueden reseñar una tabla mejor)

2) ¿pudo el medicamento de roaccutan (acido retinoico: vitamina a) influir en un supuesto sobrepeso en caso de tenerlo?

3) tengo pensado ingresar en un gim y usar complemento como la CREATINA (Phosphocreatine) para ayudar a los mejores resultados fisicos (volumen muscular y recuperacion).. si tomo creatina me causara algun efecto junto con la ingesta de roaccutan? Osea es favorable puesto que solo es un complemento?


Esperando su respuesta y que me puedan ayudar PORFAVOR .. les estaria muy agradecido .. SALUDO