Hola, he leido su articulo y sinceramente se me han puesto los pelos de punta, realmente ocurren estas cosas pero hay muy poca gente valiente y como en muchas profesiones existe un gran coorporativismo, por encima de cualquier moral.

Le escribimos porque hemos vivido una situación parecida,mi padre sufrió en la uci una parada que no sabemos cuanto tiempo exactamente se mantuvo ya que en un principio hablaron de 8 minutos y a medida que pasaban los dias el tiempo se modificaba en aumento dependiendo del medico que informaba.Como consecuencia, una encefalopatia anoxica.

El motivo de escribirle es el siguiente, hemos conseguido parte de la historia médica ya que la otra parte se nos niega porque segun ellos no tienen porque tenerlo todo, inclusive el electro del momento de la parada, cosa cuanto menos extraña ya que tenemos el primer minuto y el minuto perteneciente a la media hora despues.
La Doctora que lo atiende esa noche escribe en la HC que le avisan por una parada (la hora que se recoge en este comentario es de las 4:00 de la madrugada) mientras que la hora que se recoge en el electro donde se aprecia el inicio de la parada corresponde a las 3.49 de la madrugada. Mi pregunta es la siguiente, es a las 4 de la mañana cuando registra la informacion o es el momento de la parada?? si se supone que estuvo 10 minutos en parada( que era la mayoria de los comentarios) no le da casi tiempo a meterse en un minuto en el ordenador para escribir la informacion y si es la hora que realmente fue avisada esta clara la "negligencia" o el tipo que sea en el que incurre ?

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en la direccion de correo siguiente: iriaxt80@mixmail.com


Muchas gracias de antemano y esperamos su respuesta cuando le sea posible.

Un saludo