No tengo ni un peso, tampoco tengo trabajo estable. Pero si tengo deudas.
Siempre mi vida familiar fue afectada por la escasez de dinero. Nunca por periodos muy largos he tenido la posibilidad cierta y tranquila de contar con lo necesario. Yo creo que es lo que le ocurre a muchos en este país. También para muchos es difícil de entender que las posibilidades no se dan en los árboles como siempre se pretende hacer creer y que las pocas que existen las agarran los que ya tienen, los apitutados y algunos otros más.

Ni siquiera hoy se tienen garantí¬as concretas de acceso a lo básico y mucho menos de calidad, debido a que estos gobiernos de la Concertación han abusado de los sufrimientos de toda una población que en su mayoría soportó en el país 17 años de dictadura y matanzas a manos de los mismos que hoy caminan con los bolsillos llenos de dinero y libres por la calle intentando ser “referentes” para el país.
Hoy que los socialistas son férreos defensores del libre mercado y nunca se enteraron de lo que decía la internacional socialista (pregúntenle a la Bachelet) no queda otra que hacer lo mismo que ellos: Venderse al mercado.
A modo de aclaración nunca me gustaron las teorí¬as de izquierda ni quienes las sustentaban, pero no por ello pude estar de acuerdo en que se les torturara y asesinara con vergonzosas e infantiles excusas como las utilizadas por militares y polí¬ticos de derecha “adultos”, los que aun viven llenos de dinero, insisto, insisto e insisto, felices junto a sus hijos y familiares.
Sin haber conseguido mucho durante un perí¬odo de la Historia de Chile tan convulsionada que afectó precisamente a la edad productiva y de desarrollo de quien escribe.
Tengo para ofrecer a todos ustedes, grandes y pequeños, familiares de quienes puedan pagarlo, y antes de que se añeje un poco más, un riñón en excelente estado de conservación y funcionamiento. Su valor, oferta de lanzamiento y para hacer mi entrada a este tan apetecido mercado, es de US$40.000.- lí¬quidos (cuarenta mil US dólares).
Vendiéndolo en vida no permitiré que unos médicos de mierda, que cobran por cada paso que dan en esos hospitales públicos y privados, tomen mis presas una vez fallecido y las utilicen para seguir enriqueciéndose con mi propiedad, la que mantuve, alimenté y cuidé por todos estos años.
Además son ellos los más beneficiados con esta polí¬tica de trasplantes, nunca dejaron de cobrar millones a las familias afligidas que creen que pueden conseguir algo de sobre-vida digna para un ser querido.
Si se tiene como seguir financiando el cuidado del órgano trasplantado con una cantidad no despreciable de onerosos medicamentos, bien. De lo contrario deberán trabajar para pagar cerca de CL$600.000.- mensuales, sin contar con las visitas al médico y los exámenes anuales obligatorios.
Si alguien creí¬a que después de los CL$10.000.000.- o más millones que debe pagar por la operación terminaron sus sufrimientos, está muy equivocado.
Permítanme contarles un poco de mi, tengo 22 años y he pasado toda mi vida, <después de el cuidado de mis padres>, cuidando de mi cuerpo, evitando los vicios, si alguna vez he consumido bebidas alcohólicas son contadas con los dedos de una mano, me retire de la carrera de arquitectura por falta de recursos, no puedo evitar maldesir cuantos compañeros de universidad hijos de adinerados, se retiraron por que les daba flojera estudiar, o hacer maquetas.
En lo que a mí respecta, vendido este riñón, lo que les testaré a mi familia serán las restantes partes de mi cuerpo que podrán vender al mejor postor y finalmente habré contribuido en algo a su bienestar material en este Chilito lleno de inmorales. Porque obviamente prefiero testarlos a mis hijas que regalarlos a algún tipo que pueda pagar a los médicos para que se lo coloquen sin pagarme nada, o peor aún, que algún Hospital o funcionario de Hospital (público o privado) retire mis partes sin consentimiento mí¬o para hacerse un pitutito y luego me rellene con partes de una bata plástica.
Así¬ señores, la subasta ha comenzado, hagan sus ofertas que necesito el dinero cuanto antes para seguir viviendo, lo mismo que ustedes…
Y no le hago asco a ningún apellido, todos tienen las mismas posibilidades de llevarse este lindo y en excelentes condiciones, riñón derecho o izquierdo, a gusto del cliente.
¿Quién da más?

mi correo: weplayinthewater@hotmail.com

Extracto acondicionado