Hola gente. kería preguntaros una duda, porq m está pasando algo y estoy un poco asustada. Voy a ir al médico, pero aun así, si antes me pudiéseis orientar lo agradecería mucho.

El caso es que yo tengo estreñimiento desde pequeña, y se sospecha que puedo tener el colon irritable, por un dolor abdominal muy fuerte que me dio en la fosa ilíaca izquierda durante dos meses, porque alternaba diarrea con estreñimiento, pero un estreñimiento tan brutal que tenía que ponerme microenemas, y porque padezco de ansiedad desde hace muchos años.

Yo noté hace cosa de un año que en la zona del ano tenía una pequeña hinchazón, como si parte del esfínter estuviese prolapsado, pero muy poco y lo atribuí a que podía tener hemorroides. D todos modos no me molestaba.

Pero últimamente he tenido muchos cambios de medicación, y alguna me ha debido provocar más estreñimiento (porque ahora vuelvo a hacer las deposiciones normales) y me dolía muchísimo a la hora de ir al baño. Hará cosa de dos semanas encontré sangre en mis deposiciones, pero ha sido un hecho aislado, y como me dolía al defecar pues sigo pensando que son hemorroides.

Pero es que hace como dos semanas, de repente s m ha inflamado la zona perianal, tengo en los labios menores por la parte de abajo como llagas, y en la zona del ano me noto una hinchazón de puta madre, hoy me lo ha mirado mi novio y me ha dicho que me han salido granos, unos granos gordísimos, y que algunos parecen ampollas.

Estoy muy preocupada, me duele mucho, sobre todo la zona de la vulva alrededor de la vagina, y no he mantenido relaciones sexuales en las tres últimas semanas así que no creo que esa sea la causa. Y lo del ano es algo molesto, como picores y sensación de inflamación.

Por favor alguien podría orientarme? Yo pienso en una infección, porque hace cosa de cuatro meses tuve candidiasis por un tratamiento prolongado con antibióticos, pero lo del ano me desconcierta mucho.

Un beso y muchas gracias por adelantado