resulta que ayer dia 07/07 fui al ginecologo para recoger un resultado de citologia y ya de paso le dije que no me bajaba la regla que me mirara por si era un retraso de nervios o que posiblemente estubiese embarazada. En principio es una mala noticia para mi, pero hay que asumir las consecuencias y igual de los nervios no me baja. Me tendria que haber venido el dia 03/07 pero hasta hoy 08/07 nada de nada ni mancha ni nada!!! La gine me hizo una eco y dice que veia algo "negro" pero que no podia distinguirlo bien. Que no está segura. Que o es embarazo o que es la regla que me tiene que venir pronto (logicamente prefiero la segunda opcion pero a que esperaaaaa???))) y porque no se vee claro??? El dia 05 me hice un predictor pero me salió que no aunque puede estar falso negativo porr ser demasiado pronto no?. Me ha mandado analisis de orina para mañana y ya veremos. Alguien sabe si es posible q no se vea bien tal y como dice la gine o simplemente no queria asustarme?? sintomas los mismos
edito para decir que esta mañana me he hecho un test nuevo marca cinta y se supone que ha vuelto a salir negativo ya que la raya no se veia (creo porque si te fijabas muyyyyy muchooo se veia como si hubiese algo detras que si tocara se colorearia...) alguien puede ayudarme?