Hola Cosme y a todos los que participan de este foro. Soy Mila y hace unos meses escribí en este foro contando mi historia. Me han diagnosticado esta enfermedad apenas hace tres meses y estoy en tratamiento con Gammagard desde entonces.También me han operardo a finales de mayo por segunda vez de corazón para cambirme la válvula aórtica por una prótesis mecánica.
La cirugía ha salido muy bien pero desde entonces y desde que empecé el tratamiento con inmunoglobulinas he recaido en mi segunda infección respiratoria y no puedo más. Ya he perdido la cuenta de las que llevo en el último año no se si apenas he estado unas semanas sin antibióticos en todo este tiempo.
Me siento impotente, pienso que este tratamiento no sirve para nada y que no tengo remedio y así no quiero vivir.
Tengo que esperar a cumplir los seis meses de tratamiento para saber como va todo y se me agota la paciencia, necesito sentirme bien.
A veces me parece que soy gafe o que me lo busco por ser negativa pero llevo unos días diciéndo a mi marido que sus molestias en la garganta y el resfriado de mi hijo me va a afectar y asi ha sido, empiezo de nuevo con tos y mocos por un tubo.
Voy ha tener que meterme en una burbuja y no salir de ahí hasta que alguién invente algo si es que llego a vivir lo suficiente para ello, porque decidme, se puede vivir así?