Hola a todos. Tengo 29 años y hace un mes me acaban de poner una valvula ventriculoperitoneal asociada a un dispositivo antigravitatorio. La presión y las náuseas que tenía se me han ido. Eso si, noto mucho los cambios de tiempo, hay veces que son molestias en la zona donde llevo la valvula y otras es dolor de cabeza, imagino que eso es normal, no? Mi neurocirujana me ha dicho que debo evitar los detectores de metales y los campos electromagnéticos ya que desprograman la valvula y deja de funcionar. El problema es que me ha dicho que en eso se incluyen los establecimientos que tengan estos paneles de seguridad verticales que pitan cuando la gente roba. Pues el otro dia no me di cuenta y entré en el super que tenía estos paneles y tuve que ir a verla para que me la reprogramara a 100 mmh20 que es a lo que la llevo. La verdad es que me limita bastante por que hoy en dia casi todos los establecimientos lo tienen, estoy buscando tiendas pequeñas de barrio donde pueda ir a comprar y la comida la pido por internet. Os han dicho algo de esto a vosotros? Me han dicho que estos paneles de seguridad utilizan una frecuencia muy baja, tan sensibles son estas valvulas? Pues nada mas, perdonar el mensaje tan laaaaaaaaaaaaaago que he escrito. Gracias a todos y suerte. Un saludo