Aunque no se si es el foro indicado
quisiera hacer una consulta
La consulta trata sobre la distancia de claudicacion
Les pondre en antecedentes
En mayo pasado sali de Logroño continuando el Camino se Santiago un poco antes dellegar a Leon
hice unas estapas de 45 kms luego Leon a Hospital de Orbigo 35 ,de Hospital de Orbigo a Rabanal 37 y de Rabanal a Ponferrada (Lo mismo que hago cada vez que hago el Camino)
Pasado Vilaseca a unos 10 Kms de Ponferrada empece a tener molestias en en muslo de la pierna derecha y a unos 100 metros despues la pierna se quedo bloqueada con un terrible dolor pero al parar y descansar un minuto el dolor se fue pero volvia a andar y me pasaba lo mismo tarde mucho tiempo en llegar a Ponferrada al llegar al albergue me vio el masajista del alberge y despues de ducharme me hizo un masaje y no encontro nada endurecido ni agarrotado es mas no tenia ningun dolor en dicha pierna
Al dia siguiente intente reanudar el Camino pero a los 2 km empezo el dolor y tuve que desistir
ya de vuelta a casa fui al medico me dijo que era una tendinitis unosdias reposo y unos antiinflamarorios y se iria
alcabo de un mes de no tener molestias de ningun tipo intente volver a caminar y justamente a los 2 kms empezo el dolor
fui almedico y me dijo que podria ser vascular
me mando al cirujano vascular dicho doctor me dijo que tenia problemas de circulacion endicha pierna Me receto unas pastillas HEMOVAS no que no fumase (no fumo) que no comiese grasas (normalmente no como no tengo nada de coresterol ni soy diabetico latension la tengo a 14 /8) y que andase y le dije pero si esto me havenido de golpe por andar y hasta ahora no he tenido ningun sintoma
Resumiendo que han pasado dos meses con pastillas y sigo igual
Mi pregunta podria ser algun estrangulamiento de alguna arteria
(estoy operado de el menisco de un asa de cubo en esa misma pierna)