Hola, qué tal?

Hace 4 semanas me agarró una descompostura grande que me duró varios días, a raíz de eso tuve mucho estrés y ansiedad porque pensaba que tenía alguna enfermedad grave lo que me trajo bastante dolor de cabeza. Luego después de que el Conteo Sanguineo Completo me diera todo bien me quedé más tranquilo. También tenía una contractura de cuello (me dolía la espalda, cuello, hombros aparte de la cabeza) para lo que me dieron Flexidol Relax por 4 días.

Todos mis dolores se fueron pero todavía tengo un dolor de cabeza que no es fuerte y es pulsatil a veces en distintas partes de la cabeza. También siento como que tengo una presión muy suave, como que noto que el dolor de cabeza no se fue.. y también noté que estoy sensible a la luz, veo como pelitos en las luces como si tuviera la visión llorosa.

Qué puede ser? Una migraña o algo más grave? Todavía no fui al neurólogo porque pensaba que era una cefalea por tensión pero hace más de 1 semana que tengo este dolor de cabeza y no se me va. Probé tomando aspirinas y paracetamol pero todavía está.

Les cuento que tengo 21 años, nunca tuve ningún tipo de enfermedad y los últimos exámenes de sangre y electrocardiograma me dieron normales.