Soy el mismo "Anónimo" de hace un momento.
Yo tengo este síndrome. Me diagnosticaron hace 1 año pero los síntomas los había tenido toda la vida sin haber nunca sabido porqué. Debo decir que aunque te dicen que no es nada grave, me angustian los síntomas que en mi caso los puedo clasificar en dos tipos: leves y severos. Los leves están casi siempre y consisten en algo de somnolencia, no mucho, diarrea que va y viene a veces mucho tiempo sin presentarse y sensación de presión que pulsa en la cabeza. Los severos son somnolencia aguda, cansancio, diarrea severa con heces amarillentas, falta de apetito, repugnancia a casi toda la comida incluso el olerla..., estos se han presentado tres veces en casi dos años, justo con un año de diferencia. Me hicieron pruebas de sangre, función hepática, tiempo de protombina (o como se diga) y todo normal (de hecho me repitieron los exámenes) y todo normal excepto la bilirrubina no conjugada. Incluso me hicieron una ecografía de abdomen y nada anormal. El médico fue muy enfático en aclarar que no tenía nada grave pero mal que la paso cuando se presentan los síntomas severos. Las manos alguna vez me han temblado y una ocasión también hace casí dos años mucho frío y de hecho mis pies y manos estaban muy muy fríos.
Sludos. Es[ero que alguien vea esto y me conteste