Muchas gracias. Mi duda era porque he leído que primeramente se debe proporcionar tratamiento conservador y si no funciona entonces recurrir al parche hemático, no con más de 15 cc de sangre (no sé si esto es correcto). A mí se me aplicó el parche ya en el paritorio con 20 cc de sangre a través del catéter y dos días más tarde un nuevo parche con 19 cc ya sin el catéter.

Mi miedo era que al fallar estos dos tratamientos pudiera repercutir en la recuperación y ésta se prolongue más. Llevo ya 14 días desde el incidente y estoy desesperada. Aunque ya me puedo incorporar, los dolores de cabeza aún aparecen y la rigidez de columna persiste (ahora en la zona lumbar y cervical), he perdido la flexibilidad en la espalda y no puedo ocuparme de mi bebé, ni siquiera he podido ir a registrarle.

Gracias por la respuesta. Si hay algo más que yo pueda hacer para acelerar la recuperación me gustaría saberlo (sé que la cafeína es buena en estos casos, pero al dar el pecho al bebé no sé qué cantidad puedo tomar). Un saludo