Hola os escribo porque me sucede algo bastante raro. Hará unos 5 días fuí a la playa y aunque me heche crema me quemé el brazo y parte del pecho.
Pasaron los días y acudí al medico por molestias de 'mocos' y demás y me dieron FLUMIL 200mg, los he estado tomando 2 días y nada todo muy bien, hasta que el Sábado me levanté y me ví como manchitas rojas en la piel, y por gran parte del cuerpo. A lo cúal pensé ¿Será alergia? o ¿Que me ha sentado mal? ¿Intoxicación? Vamos es lo primero que piensas, al menos yo. Aparte de estas manchitas que aún tengo, tengo mal estar en el estomago, y como 'ida' un poco la cabeza.
Acabo de ir al médico de urgencia, pero si os digo la verdad no logro comprender lo que me ha dicho con lo que me sucede. Es por eso que si alguien ha pasado algo similar me ayudaría mucho su opinión;
Según el médico es por el sol, no tiene nada que ver con el medicamento en este caso (Aunque me ha dicho que deje de tomarlo de todos modos) me ha dado una crema que se llama 'CELESTODERM' para las quemaduras y amoxicilina para tomar porque dice que tengo anginas.
Mi pregunta a todo es... ¿Por haberte quemado el brazo y parte del pecho, pasado los días puede hacerte tener estas reacciones?
Y En caso de que sea una intoxicación o alergia, o simplemente que me haya sentado mal el medicamento ¿Que debo hacer? (Aparte de dejarlo de tomar) ¿En cuanto tiempo notarías mejoría?
[b]Gracias [/b]de antemano y que conste que no quiero poner nada en duda, pero me quedaría más tranquila si algun@ me pudiera ayudar.