Mira yo llevaba años con esta enfermedad desde mis 8 años, imagínate tengo 35 años toda una vida de dolor, mis manos se desangraban se me caían los pellejos, mis uñas ya no las tenia, mi cabeza, bueno todo mi cuerpo pero no sabéis lo que es no poder mover las manos, de lo que dependemos, mis pies estaban edematosos debido a las lesiones, probé todo lo que podáis imaginar, hasta que el año pasado llegue a MARIA DIAM, Dios la puso en mi camino, no hay otra palabra, ya lo mío no había que hacer, los medico se habían dado por vencidos, ella fue muy paciente me explico como tratar zona por zona de mi cuerpo, para que no me siguiera lastimando, con la crema me cura!!!! Y lo cuento con la alegría mas grande por que es volver a vivir, hace seis meses que estoy rehabilidata, y me duele cuando atacan a alguien que solo hace el bien a los otros, que se ha preocupado por investigar y encontrar algo que nos sane si nos sane, créalo pruébenlo, y confírmenlo por ustedes mismos, esto es lo mas parecido a un milagro, mis amigos aun no lo pueden creer, ni yo como no he de agradecer.
[email]ldamiano@hotmail.com[/email]