saludos a portales medicos,desde los cabos,b.c.s. mexico.

hoy,despues del pasado meteoro sobre los cabos,aun no sale el sol,pero,una persona que sabe hipnosis,aun lo mas elemental,crea su propio universo interior,a su gusto personal,esto no quiere decir que sea un dios,pero si su mente subconciente le obedece,su vida es mejor en todos los aspectos.

la manera mas facil de comprobar el poder de su mente,es programarla para despertar a cierta hora,cierto dia equis,a continuacion,para aquellas personas que les interese,escribo los siguientes parrafos,entre comillas.

primero.en un lugar quieto y tranquilo,aspire,respire,profundamente por la boca,haga esto 10,o 12 veces,ahora repita durante cinco veces esta indicacion.

(contare,del diez al cero,para dormir soñando mis fantasias,al despertar exactamente despues de.....equis tiempo.......me siento mas bien y mas mejor que nunca,en todos los aspectos,en todos mis sentidos............................................
10,9,8,7,6,5,4.3.2.1,0..............

entre mas convencido este ud.de que esto va a pasar,pasa,y asi, en muchos casos como este,la hipnosis le puede servir a ud.,y muchos mas,a vivir mejor,para siempre. gracias.

atte. manuel atayde,cel.624 108 8877 los cabos b.c.s.