Hola soy Pilar , pero no soy amiga de infiltraciones .
Igual quieren probar con la t´cnica menos invasiva . Pero si te pinza el nervio ciático , llevas 1 año con estos dolores .¿ No crees que has aguantado mucho ?? . Los corticoides sabes que joden los huesos verdad?.
Peligroso no , ¿doloroso , no creo . Aunque yo me hice una rizolisis antes de operarme las dos veces anteriores y no acertaron , por eso te digo que son apaños y a veces la S.S , evita tlas operaciones porque son muy costosas ¿ pero no las pagamos y bien pagadas ?. Parece que vayamos gratis a la S.S . Nada más , elige tú , pero me parece que llevas mucho tiempo asi y si te infiltran te pueden calmar el dolor pero no te ván a quitar el problema . Eso es que tendrás el canal lumbar estrecho y que es por dónde pasan todos los nervios .
A mi me hicieron una laminectomia en L3 (abrir el canal lumbar y limpiarlo ) y tornillos pediculares a S1-L5-L4- y L3 . Me pusieron un sistema mixto semirrigido de forma que de S1 a L4 me la pusieron fija (dos barras con tornillos ) y flexible de L4 -L3 . UN SALUDO .PILAR