les cuento mi caso lleno de dudas para mi.

Soy una mujer de 33 años que desde hace 2 años sufro de dolores constantes y fuertes de espalda y cuello. En este ultimo año tanto la SS y mutua me dan su diagnostico, el cual es "rectificacion de lordosis cervical. protusiones discales en c4-c5, c5-c6, y c6-c7, esclerosis y principio de artrosis." 7 de junio me infiltran ozono -por mutua- en cervical c4-c5. Desde entonces empecé a padecer dolores de cabeza diarios en la parte derecha -tan solo en la parte derecha- los cuales remiten bastante con analgesia, pero no desaparece del todo. Pero a principios de septiembre se empiezan a hacer mas fuertes los dolores,empiezo a sentirme mal, no podía centrar la vista, veía doble y en el ojo izquierdo tenia la sensacion de que el ojo se movía hacia un lado y otro, tenia perdidas de memoria -no podida recordar como había llegado de un sitio a otro, por arte de magia-, y el cuello lo tenia inflamado y con mucho dolor, la analgesia dejo de funcionar.Yo en todo momento lo achacaba todo a mi cuello. Sobre el 07/09 acudo a la revision del ozono en la mutua y les explico lo sucedido y me dicen que esos dolores de cabeza no tienen nada que ver con mi espalda y me aconsejan que acuda al medico de cabecera. El día 15 acudo a mi medico y le explico lo mismo, me dice que son migrañas y me da cita para neurología. Ese mismo día por la tarde acudo al hospital ya que lo dolores eran mas fuertes. Allí me tienen hasta el día siguiente -16- con analgesia por vena en un sala de urgencia. Me preguntan si en mi vida va todo bien, si tengo problemas y mi respuestas son siempre que no.Me mandan para casa diciendome que son migrañas, que con la mendicación se me pasaría y que si a la semana no cesaban volviera. Salí con dolores.
Esa misma tarde -día 16- me llaman de especialidades diciendome que el día 17 tenia cita con la neurología.Acudir, le explico todo, junto con el recorrido y su diagnostico es que al hacerme la infiltración de ozono el agujero que me produjo la aguja en la medula no había cerrado y estaba perdiendo liquido medular y eso me hacia presión en la cabeza. Me manda al hospital con un volante de ingreso. Allí me dan analgesia por vena hasta el día siguiente, día 18 que me ve el neurólogo, al cual le explico lo mismo, me pregunta que si tengo problemas y yo pienso "que pesados con los problemas" y le digo que mi vida va bien, que no tengo problemas. El día 19 vuelve a pasar el neurólogo y me dice que me hacen una resonancia, la cual me la realizan un día y medio después. Me la hacen y al día siguiente -día 21-me dicen que me la tienen que repetir ya que llevo ortodoncia y la del cuello se ve bien pero la cabeza no. Salgo del hospital el día 22 para acudir al dentista para que me la quitara, vuelvo y el día 24 me realizan la siguiente. El día 25 por la mañana me ve el neurólogo y me dice que el cree que es todo tensional y cervical ya que mi cuello esta muy mal y que seguramente me marchare a casa. A media mañana de ese mismo día me dicen que no me dan el alta ya que han visto un aneurisma de unos 3mm intracavernoso en arteria carótida interna derecha y que tienen que comprobar si esta sangrando. Yo entonces les cuento que mi madre con 45 años -ahora tiene 52- tuvo un aneurisma cerebral en la parte izquierda el cual tuvieron que operar de urgencia ya que tuvo derrame. El día 25 empiezan con las pruebas punción medular y una arteriografia. Me dicen que todas han salido bastante bien y que me van a controlar. Durante 3 días me empiezan a decir que si me operan o no, que si me lo hacen por la arteria y me lo pegan y yo que se. Al 4 o 5 día me dicen que han meditado todas la posibilidades y que operando seria muy peligroso por su situación y que por la arteria no me lo pueden hacer por que es un aneurisma de cuello ancho y complejo. Me dicen que solo me lo operarían si eso reventara o se hiciera mas grande.
Entonces yo empiezo a plantearles preguntas, me duele la cabeza por el aneurisma?me ha sangrado? a lo cual ellos contestan que no me lo puedes asegurar, que en ese momento no, pero que en semanas anteriores no me lo aseguraban. Sigo planteándoles todas las posibilidades de que eso reventara y solo me hablan de estadísticas, estadística por aquí y por allá.

Ellos me dicen que entienden que influyan los sentimientos ya que mi madre de poco se me muere en mis brazos y que he vivido esa operación y su recuperación.
Me dan el alta y ya en la calle leo la hoja del informe y pone lo siguiente
EVOLUCION CLINICA
-La paciente mejoro moderadamente su cefalea, pero al conocer el diagnostico de aneurisma ha vuelto ha presentar accesos de dolor que han precisado analgesia añadida.-
La cabeza no dejo de dolerme ninguno de los días, pero si habían días que me entraba el dolor muy fuerte que yo describía como un parto en mi cabeza de menos a mas, mas, mas.
DIAGNOSTICO PRINCIPAL
-Cefalea tensional y de origen cervical-
Entonces, no me duele la cabeza por el aneurisma?
OTROS DIAGNOSTICO
-Protusiones cervicales discales y pequeño "3mm" aneurisma intracavernoso en arteria carótida interna derecha-
No me ha quedado nada claro.
La cabeza me sigue doliendo, no de la misma manera, pero sigue ahí. Cuando me agacho al ponerme los zapatos me duele mas , cuando algo algún movimiento hacia un lado o hacia otro con un poco mas de fuerza también. Algunas vez me siguen despertando los dolores de cabeza, no tan fuertes como antes pero me despiertan.
Me estoy tomando valium, triptizol, nolotil y inacid y en un mes tengo que ir a consultas externas neurorradiologia.

Por que me sigue doliendo la cabeza y el cuello?


He hablado con médicos amigos y con mi medico de cabecera y me aconsejan que pida una segunda opinión.
A mi madre le opero el Dr. Gonzalez Darder y voy a empezar a tramitar todo para solicitar su consulta dentro de la SS o ir por lo privado.
He buscado en Internet y pone que esta en el clínico de Valencia y en el Jaime I en Castellon.


Si alguin puede disipar un poco mis dudas lo agradeceria