El motivo de este post es saber si alguien a tenido algo similar y como se curo o como lo controla sin reacción secundaria claro. Explicaré tratando de no extenderme.

Hace 6 años aprox. fui tratada con un coctel de antinflamatorios por una lesion en la lumbar por 8 horas y el dolor ceso, fui tratada con Naproxeno los proximos 3 dias hasta que aparecio por primera vez mi alergia, ronchas que van aumentando de tamaño y cuando se quitan algunas empiezan a decolorarse del centro hasta que solo queda como un moreton.

Me he tratado todo este tiempo, hace 3 años me diagnosticaron Alergia a los AINES, a claro que antes de ese incidente lumbar nunca habia sido alergia y ya habia tomado Naproxeno. El problema es que apesar de que no los consumo aun tengo esa alergia.

Ya me aplicaron las vacunas (polvo, asbesto, etc) y ninguna me causo reacción alergica, he estado en dietas sin conservadores, colorante rojo y amarillo, chocolate, fresas, y todos los alimentos alergenicos posibles y aun aparece. Diario la tengo 5 o 7 rochas en todo el cuerpo, la verdad es que a estas alturas para mi es normal.

Pero cuando tengo crisis tengo que hospitalizarme hace mas de 1 mes tuve la peor, 2 meses completos de alergia, iba a Urgencias y en cuanto me daban de alta al siguiente dia ya estaba de vuelta ahi. En ese tiempo para no faltar a mi trabajo me tome la Prenidsona que es el unico medicamento que me controla.

He tomado muchos medicamentos para alergias y ninguno me la quita, solo la prenidsona y otro medicamente del cual no recuerdo el nombre pero ambos tienen efectos secundarios fuertes y no puedo tomarlos por mucho tiempo.

Hoy estoy estable, quiero decir con mis 6 o 7 rochas diarias, pero no sabre cuando sera la siguiente crisis y lo peor de todo es que no veo respuesta concreta del médico. Lo único que ha sobresalido de mis analisis de sangre es que tengo niveles de C4 muy altos, todo excepto a eso esta normal segun mi doctor.

Alguien puede opinar algo al respecto? gracias...