El 28-5-2008 sufrí la rotura del aneurisma, era de madrugada y en principio no sabía que hacer, hoy en día no recuerdo nada-nada de aquellos momentos, me desperté al día siguiente en el hospital y me contaron lo que me había pasado (incluídas algunas tonterías que hice, como calentarme una lata de callos para desayunar y ponerle comida de mi gata)...
Cuando me dijeron que era lo que tenía, no me asusté, porque no era del todo consciente, pero cuando fueron pasando los días y despertaba de vez en cuando (ya que estaba con morfina), veía gente ami alrededor y no recordaba nada, me dolía mucho la cabeza y el cuello y se que me embolizaron y ...fueron 3 semanas de UCI y 1 semana y 1/2 en planta. No me quedaron secuelas visibles, pero si ese miedo al que hacen referencia, y la inseguridad de si estoy bien o me creo que estoy bien, porque me noto lenta de reacción y acción, sin hablar de la ausencia de deseo sexual, algo que me tiene fatal
porque otro tipo de secuelas serían más serias, pero a cada cual....le duele lo que le duele, además estoy super-vaga, solo quiero dormir y mi ánimo está por los suelos, y aunque estoy triste no puedo llorar. Muchas veces estoy como ausente, si hay varias personas reunidas charlando ysiento como si me hubiese ido lejos y no fuese capaz de volver (esto es a mi vida normal, la anterior al problema) Espero que el psicologo me ayude. Suerte a todos lo aneurísmicos.