Como están me da gusto muy grande poder expresar mi experiencia en este foro, ya que algún día buscando por Internet, desesperado al no encontrar ninguna solucion para mi enfermedad, encontré el nombre para mi (milagroso) de Maria Diam, somos toda una familia de psorisicos, mi Padre la tiene de los pies a la cabeza, tenia, mis hermanos, y yo el que escribe que la padecí desde los 14 años adolescencia, hasta mis 35 años, toda una vida de dolor, de rechazo, de no saber que era una playa, si iba pero vestido de pies a cabeza, mis relaciones intimas eran de terror tanto para mi como para mi amada esposa, ya que ella sabia lo que yo sufría, no tuvimos hijos por esta razón el miedo a que padeciera lo mismo me mataba.
Estoy en el área de salud de los Angeles California, se supone que debería haber encontrado algo que nos aliviara, ya habíamos pensado en un caso único, ya que la familia estaba igual, biopsias, hasta oncológicas,
Di con ustedes buscando gente que sufriera de lo mismo y encontré este nombre, que fue el comienzo de una transformación en nuestras vidas, me contacte con Maria Diam, comencé el tratamiento, hace 9 meses, a los tres meses no tenia nada, ya a los días ves tu mismo el resultado la transformación de la piel, me anime a decirle a mi Padre que comenzara el tratamiento no importaba su edad lo que le quede que pueda ver su piel sana, y así fue, hoy no tiene nada en su piel, bueno que les puedo decir toda mi familia realizo el tratamiento, y estoy tratando de que la instauren aquí en California, por que esta mujer quiza no tenga idea del aporte a la humanidad que esta haciendo, los enfermos son millones, y todos tienen derecho a la cura de esta tremenda enfermedad, bueno lo mejor de todo estamos esperando un bebe con mi esposa para fines de este año, tengo ilusiones y fe,
MI MAIL ES robertinogranata@excite.it
mail de maria es info@mariadiam.com.ar