Fui operado de cervicales 2 veces por hernia discal(se me puso una placa en la 2ªIQ). y una 3ªIQ de las lumbares por compresión medular. A los 2 o 3 dias después de la IQ estaba bien con un ligero dolor en la espalda(a la altura de la IQ), pero al mes empeora dolor en espalda y también tengo dolor en rodilla izquierda que se irradia hacia arriba. En la pierna presento sensación de calor y a veces incluso si toco la rodilla por fuera también se nota caliente, y la pierna la siento entumecida. A los 5 meses esta rodilla izquierda disminuye todos esos sintomas pero estos mismos sintomas pasan a la otra rodilla(dolor en rodilla derecha, sensacion de quemazon por dentro de la rodilla,rodilla e incluso toda la pierna caliente pero es a ratos,entumecimiento,y no puedo a ratos levantar la pierna hacia arriba.por lo que me realizan una analitica (resultados normales)y una resonancia magnetica ( ven como un abceso).los medicos piensan que puede ser una infeccion. Me ingresan y me hacen primero una puncion, sin obtener resultados por lo que me hacen una 2ªpunción siendo el resultado del cultivo negativo .por lo que me haran una biopsia. pero no tienen muy claro que vaya a salir alguna cosa. alguien me puede ayudar?