mi padre pertenece a ASISA desde hace mas de veinte años,el año pasado le diagnosticaron cancer de garganta,el tratamiento ademas de las pruebas pertinentes,es de quimioterapia y radioterapia.ASISA no dispone de centros privados para dar dicho tratamiento y lo derivan a un hospital de la seguridad social,cada vez que mi padre recibe radioterapia tiene que venir de su pueblo hasta la capital,pasar por asisa pedir autorizacion´,y despues volver a traerla y asi mil veces,tiene 76 años y esta convaleciente pues el tratamiento deja secuelas.Pues despues de casi un año el hospital llama a mi padre diciendo que ASISA no ha facturado el tratamiento de mi padre que es de muchos millones y que tiene quince dias para resolverlo,a mis padres casi les da un infarto,voy a ASISA y me dicen que ellos han facturado,vuelvo a llamar al hospital y me dicen que nada de nada y que el hospital se va a poner en contacto con ASISA y despues me llamaran.Estuve un dia entero con los nervios malos,al dia siguiente me llaman del hospital diciendo que ASISA DICE QUE MI PADRE DIJO QUE EL PAGABA EL TRATAMIENTO Y DESPUES ELLOS SE LO DEVOLVIAN,!!!!! es increible ni que fuera julio iglesia,al final casi tenemos que ir con un abogado,ASISA ha llamado al hospital diciendo que no se habia enviado toda la documentación,y que lo solucionarian,!!!que trabajo les cuesta pagar!!!! que verguenza,que impotencia,y que indignación.