Hola a todos!!

Me llamo María Hernández y soy mamá de 2 niños de 4 y 7 años. Uno de mis hijos es celíaco, no puede tomar alimentos con gluten. Actualmente en el mercado hay muy pocas opciones de productos aptos para niños celíacos, sobretodo productos apetecibles para ellos, caprichos como los que toman el resto de niños... Mi hijo por ejemplo ve como su hermano toma cosas que le encantan y le da pena no poder tomarlo.

He conocido a través de unos amigos las Cañitas Mágicas, son muy divertidas y lo más importante: APTAS PARA CELIACOS!! Solicité muestras al fabricante en Internet y me las enviaron. Su web es: www.canitasmagicas.es

Son unas pajitas que contienen unas bolitas con sabor que al sorber se disuelven y cambian el sabor de la leche. A mis niños les encanta y además, he terminado con las luchas diarias para hacerles tomar la leche, nunca habían tomado tanta!!

Os escribo porque he buscado este producto en tiendas tan conocidas como Mercadona ó Alcampo y no las tienen. He enviado e-mails a Atención al Cliente y las 2 cadenas me han dicho que por el momento no tenían planeado incluir este producto.

Ya les he encontrado en Carrefour y en el Supersol de momento, pero lo mejor sería poderlas comprar en nuestros supermercados habituales... Y no tener que acudir a los otros expresamente a por las cañitas. Por este motivo, he hablado con Raquel, la persona que me ha enviado las muestras a casa que me ha explicado que las grandes cadenas tardan mucho a incluir novedades en sus lineales y que esperan que los clientes se les pidan en sus tiendas o por el servicio de Atención al Cliente.

Imagino que si somos muchos los que enviamos peticiones a los supermercados a los que vamos habitualmente nos harán más caso... y así tendremos las cañitas mágicas al alcance de todos, sean madres de celíacos o que quieran estimular sus hijos a tomar la leche.

Aquí dejo mi colaboración (listado de e-mails y webs de cadenas). Estoy enviando este e-mail a mis amigos. Sería bueno si vosotros lo repasasen a sus amigos también y enviaran a las cadenas de vuestra zona.

Muchas gracias por la colaboración!!


Webs con formularios para Atención al consumidor

www.carrefour.es
www.alcampo.es
www.mercadona.es
www.eroski.es
www.sabeco.es
www.dia.es
www.grupoelarbol.com
www.ahorramas.com
www.gadisa.es
www.dinosol.es
www.makro.es
www.froiz.com
www.coviran.es
www.supermercadosmas.com
www.alimerka.es
www.elcorteingles.es
www.miquel.es
www.fornes.masymas.es
www.hiperberonline.com
www.musgrave.es
www.pascualhermanos.com
www.supermercatsfraga.com
www.supermercadosdemadrid.com
www.covalco.es
www.superdyst.com
www.sanchez-romero.com
www.alimentacion-alsara.com
www.grupodian.com

E-mails directos de Atención al consumidor

consumcooperativa@consum.es
atencioncliente@hiperusera.es
atencioalclient@bonpreu.cat
caprabo@caprabo.es
info@condis.es
clientes@keisy.es
hiber@supermercadoshiber.es
alconsa@alconsa.es
supermadrid@supermercadosdemadrid.com
gigante@gigante.es
compras@cabreroehijos.com / ventas@cabreroehijos.com
sugerencias@lupa.com

Un saludo a todos!!!

Maria