Hola,gracias por tu testimonio, es una alegría escuchar que solo has tenido dos cambios de válvula, es un alivio, tengo una niña de cuatro años que lleva una ventriculoperitoneal por una hemorragia al nacer ( a mi se me rompió el útero cuando estaba de 33 semanas de gestación),se la pusieron con 5 meses y al mes de llevarla le tuvieron que hacer un sellado porque tenía una fuga y de momento nada más, espero que dure porque yo vivo angustiada todos los días pensando cuando será que se rompa, es un sin vivir, duermo con ella para vigilarla, bueno y un montón de cosas más que hasta me da vergüenza explicar.
Ahora ya va al cole y aun es peor. Además ella necesita un fisioterapeuta porque le cuesta más que a los demás niños todo el tema de la psicomotricidad, en el colegio tiene un apoyo, es personal de la Fundación Talita que le ayuda muchísimo y está haciendo muchos avances, está completamente integrada en un colegio normal con niños de su edad,la que no se hace a la idea soy yo.Siento haberte contado todo este rollo pero siempre es agradable oir a alguien que le ha ido bien, espero que seas muy feliz con tu novia y que te vaya todo muy bien en la vida, un abrazo.