Hola, justamente el problema que tienen todos ustedes es el estres y la aceleración en la vida. Bajen un cambio al acelerador y no se pongan a pensar ni mucho menos a llorar por sus dolencias ya que eso lo hace peor. Cuando uno tiene gases no queda otra que tratar de expulsarlos como mejor nos salga y con ayuda de farmacos recomendado por nuestro medico (factor ag, carbogasol, simeticona) y por infuciones anis estrellado, manzanilla, etc. Grabense esto en la cabeza, lo que menos deben hacer es entrar a preocuparse porque eso genera mas nervios y por concecuencia GASES.

Hagan caso a los informes, vayan y haganse un chequeo completo con su medico clinico de cabecera y su gastroenterologo, porque puede ser algo causado por alguna enfermedad o intolerancia como tambien pueden ser cosas simples como los nervios y la mala alimentacion.

Yo particularmente jamas en mi vida tuve problemas de estomago hasta los 16 años cuando empece con toda clase de problemas y al asumirlos y tratarlos pude tener una mejor calidad de vida, en mi ciudad Santa Fe (Argentina) hay dos gastroenterologos buenisimos el doctor Nestor Gastaldi y el especialista Carlos Dumois, ellos me siempre me respaldan y me hicieron tener una mejor calidad de vida gracias al tratamiento y gracias a que yo puse de mi voluntad para que todo esto sea posible.

Ojala dejen las preocupaciones y empiecen a tomar riendas de su salud y sus vidas. Un abrazo grande y que anden muy bien!