ola! tengo 15 años... y mi primer brote de psoriasis fue hace unos 9 meses... me salio de la noche a la mañana... en verano he estado bastante mejor... entre los tratamientos, el sol ,la playa y la relajación... pero nada más acabar el verano se acabo todo...llevo cerca dos meses con un mismo brote ni mejora ni nada... me recomendaron ir a un omeópata (medico naturalista) ahora mismo estoy en un tratamiento con el y llevo unas dos semanas... la verdad es que necesito ayuda... mi familia intenta ayudarme pero nadie de ellos sabe por lo que estoy pasando, es superior a mi, yo soy una niña que me gusta mucho salir y relacionarme con gente... y desde que tengo esto se me quitan las ganas de todo, mi novio lo sabe y me apoya pero se que tarde o temprano se terminara cansando...y es que con la psoriaris " no estas atractiva" encima tú te ves muchisimo peor que los de tu alrededor, yo me veo muy sola en esto , nada más hago llorar y agoviarme... y muchas veces pienso que paso de seguir viviendo con "esta mierda" es superior a mí , tan sólo llevo 10 meses y no puedo más de verdad...sólo queria desaogarme..