Buenas! hace 8 meses aproximadamente me diagnosticaron EM, y hace 4 meses presente una alergia, algo muy repentino. era una erupcion en la piel color rojo en todo el cuerpo con fuerte piquiña. mi neurologo me transfirio a un inmunologo luego a u alergologo me hicieron las pruebas correspondientes y me dijeron que era el omega3. deje de tomarlo y tome u antialergico durante un mes para desintoxicar el organismo. hace 3 semanas volvio aparecer la alergia pero solo en el cuero cabelludo, nuca, espalda, cuello y pecho. y ya tengo meses sin tomar omega3. actualmente tomo Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina E, Neurotin (q es para aliviar las fatigas ya q son muy frecuentes), Resotil (q es una pastilla q me ayuda a tener mas energia ya se me ha incrementado el sueño y la falta d energias, y Topictal ( es para migrañas ya que sufro d ellas) y bueno Avonex una vez a la semana q es el interferon. quisiera q me ayudaran a saber q puede star provocando mi alergia.. ya q los doc no saben q decirme!! Gracias