Amigos del foro hoy quiero escribir no en mi calidad de medico si no como paciente, paciente que ha sufrido esta cruel enfermedad, como medico lo primero que nos miran los pacientes son nuestras manos, pues con ellas los tocamos y examinamos, y en mi caso particular debo operar con ellas, podrán decir que usamos guantes, es cierto pero el dolor de las manos era desesperante, bueno una colega mía Dolores, que también padecía esta enfermedad, de repente es que aparece limpia y sin psoriasis, le digo que has hecho, como se te fue esto, mira no lo vas a creer una simple crema de Argentina, de un ser maravilloso que se llama Maria Diam, realmente caí rendido ante la evidencia, aunque como siempre y siendo medico el escepticismo existe, igual me puse en contacto ella una dulce mujer, que me trato de maravillas, a los 22 días del tratamiento mis manos estaban sanas, sanas!! Señores sin nada y con una piel nueva que no podía creer, seguí el tratamiento para todo mi cuerpo e llevo 3 meses aproximadamente, y con toda franqueza me puse a investigar los componentes de la misma, esto Maria Diam lo sabe, la crema no contiene nada extraño, no contiene corticoides, y quise elaborarla, ahí es donde mas me sorprendo, ya que la comencé a probar con pacientes y no funcionaba, les puse la de Maria Diam y se curaban, que es esto?magia, no, milagro, o mucho amor de quien la hace, no encuentro respuesta hasta hoy , solo se que quien padece esta enfermedad si llego a Maria Diam, esta en el buen camino de la sanción.
Les dejo un enorme abrazo.
Que Dios me los bendiga
Dr. Jesús Barreto
Hospital Clínico-Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras".
La Habana.