Hola a todos, les comento mi caso.
Hace 2 días fui a la casa de mi padre, y a la noche decidió llamar a la rotiseria para encargar una milanesa de pollo a la napolitana, y 2 tortillas de papa.
Comimos, todo bien, al otro dia, me dirigí al baño a defecar, y me econtré con la sorpresa de que defecaba absolutamente todo acuoso, parecido a una diarrea.
También tenia dolor en los párpados de los ojos, dolor de cabeza, y gases, y sentía los ruidos de éstos por todo mi abdomen.
Paso 1 dia, y decidí hacer una dieta (Consumi 2 té, gaseosa sin gas de lima limón, 1 vaso de gaseosa pritty (Limonada), galletitas de agua (5 o 6) y a la noche ingerí sólo 2 tenedores de arroz con aceite.
Cuando estaba comiendo el arroz, se me fue el apetito de golpe, y me recosté, mi estómago empezo a dar vueltas, y decidí ir al baño, otra ves, fui descompuesto pero vomité el té y las galletitas.
Al cabo de 2 horas más tarde, volvi a ir descompuesto y volvi a vomitar otra ves lo que faltaba de las galletitas pero ésta ves con agua de color amarillo (Por lo que deduje q era mi higado). Otras 2 horas más tarde, me sucedió lo mismo, pero terminé de expulsar todo lo que tenia y pude dormir.
Hoy me desperte, fui al baño igual q ayer a la noche, y vomité también amarillo, por los síntomas, y lo que me sucedió, creo que estoy padeciendo gastroenteritis o gastroenterocolitis, quisiera saber si alguien de acá tuvo los mismos síntomas o algo parecido.
Desde ya muchas gracias.