hola tengo un posible desgarre muscular en el pexo, y digo posible xk llevo y amuxisimo tiempo cn el(6 meses) y ace dos empeze a reposar porque no aguantaba ya el dolor ya que se abia juntado ke tenia tos yme pase una semana entera tosiendo lo que hizo que aumentara el dolor incluso atras ala ltura del esternon,, ke es donde tengo el desgarre mas o menos por el esternon quzas un poco haci al aderecha, me duele cuando giro el tronco, cuando ago flexiones.... el caso k e despues del reposo al primer dia de entrenamiento me volvio de nuevo el dolor y ya me harte porque ni con reposo, me echado una crema de vez en cuando(traumel) y me e aplikado calor , pero nada sigue el dolor. me gustaria que me dijieseis un tratmiento para este tipo d desgarre por favor, que los medicos siempre te dicen que te tomes un ibuprofeno y reposo, una vez asta me pincharon de lo ke me dolia en urgencias por cierto mi entrena miento cnsite n bailar y me gustaria poder acerlo ya sin ningun tipo de dolor en el pecho, haber si me podeis ayudar gracias