Hola, con éste mensaje no pretendo crear polémica ni tampoco que me den clases de la vida ni lo que es ético o no. Los que no estén a favor del suicidio o Eutanisia ya puede hacer un clic en la cruz que hay en la parte superior derecha de ésta ventana.

Siempre he tenido claro que el día que me faltara mi madre, me enterrarian con ella, y ahora a ella la tienen que operar de un tumor cerebral ( meningioma ) y aunque estoy experanzado, temo que no salga bien de la operación.

Yo tengo 27 años , muchas ilusiones y muchos proyectos. Ésto es para dejar claro que ni tengo depresiónes ni historias, solo que no quiero vivir la vida sin el único apoyo que he tenido. Por eso quiero tener preparado un plan B para poderme ir con ella.
Me he metido en éste foro, porque nadie mejor que los famaceúticos y médicos sabeis de ésto ya que de la gente del chat y de los foros me fio.
Quiero o necesito que me digan que cantidades son necesarias y de que sustancias mi cuerpo deje de funcionar sin dolor.
Peso entre 70 y 75 kg, mido 1,80. Tengo Diazepan pero no se que mas podría necesitar si es que ésto es necesario, ya que he leido que no funciona.

Todas aquellas personas que si creen en el suicidio o Eutanasia y sepan que tengo que hacer dejo mi email: rasypica@hotmail.com

Pretendo que me ayuden a poder morir con dignidad sin tener que dar espectaculo ni hacer salvajadas con mi cuerpo, quiero morir solo y tranquilo.

Creo que la vida es un derecho y no una obligación al igual que creo que todos somos dueños de nuestro cuerpo y de nuestra vida, tampoco creo que sea necesario llegar a una situación terminal para la Eutanasia creo que es un derecho de todos acojernos a ella cuando lo creamos opotuno.

Gracias.