Ayer escribí en un foro la manera de poder morir dignamente ( que combinación de medicamentos sería necesario )sin necesidad de hacer salvajadas contra el propio cuerpo.

Yo tengo 27 años con proyectos, ilusiones y demás, no obstante después de saber que a mi madre la tienen que operar de un tumor cerebral ( esperemos que sea benigno ) tengo claro que sin ella no quiero seguir viviendo. Ésto lo he tenido claro desde que tengo uso de razón.

Quiero dejar claro que ni estoy deprimido ni historias de esas, solo que creo que tengo el derecho de poder decidir cuando morir en silencio y en tranquilidad , en definitiva con dignidad.

Siempre he defendido el derecho de las minorias, el derecho a la vida y el derecho de aquellas personas que por algún motivo quiera dejar de vivir.

La vida es un derecho y no una obligación, nunca nos preguntaron si queriamos vivir o no, por eso creo que por lo menos tenemos derecho a decidir si queremos seguir adelante o no, sin que nadie se crea con el derecho de criticar libremente.
El problema que tenemos en éste país es que se ha querido manejar la vida de la gente, criticar, meterse, Inmuscuirse (no se si dirá así)con doble moral por todos lados, cuando lo que nos debe importar en nuestra vida y dejar que los demás hagan con su vida lo que les de la gana.

Yo por eso he decidido, que si las cosas van mal esta vez, he tomado la decisión de dejar todo y que me entierren con mi madre si ocurriera la desgracia, nadie tendrá el derecho de pararme porque el dueño de mi vida soy yo y nadie más.