que tan beneficos son utilizar los rmedio casesero o las rceta de la abuelita, hce poc supe que un joven que era candiado a trasnplanet de riñpn y por fonod insufucientes tanto del seguro en Mexico y dela familia, perdio la oportunidad, por cosas del destino y voces de la gente de esas recetas de la abuela, el joven empezo a tomar agua de berro o te de berro, esa hierba que se da en los arroyos en tiempo de lluviam auqn eu ya mucho los producen por eso de los contaminates de la aguas, bueno el caso es que el joven on hoy gosa de buensa salu y no es necesario un trasplante de reñon, el toma el agua como uso diario pkor 15 dias cada mes, esto se lo platico una maiga quima a mi mama, quine un dia depsue de años de no verla la encontro y entr bla, bla, salio mi tema a comversacion, de inmediato y con aquella ilusion mi madre me lo conto, yo estuv tomando esa hierba pr una semana, no puede mas por que ya no econtre ya uqe solo se repoduce en timepo de invierno osea de lluvbias y estabamos enpleno calor-verano, pero debo decir que so dias mi cuero no se imflamo, iva muy segido la baño y orinana en buenas cantidades, baje cerca de un kilo, aquellos zapatilla que tenia mas de 8 meese de no usa al fin me entraron, mi pie se v io mas nutrida y menos reseca, la cara se melempio un poco, menos grasa y puntos rojo, y calro ese color medioamarillento, mies hojo eran mejo inchados y yo me sentia muy bien, investigadno la p0albara (hierva de berro) supe que sus componete ofrecen al cuerpo un deuretico, una quima que quema grasa, desenfilamte, un relajante y quima que te mantien al dia tu metabolismo entre otras cosas tambien ayuda al hipertencion. lastima que ya no pued continuar por no encotar mas, no se si fuciones o cure, pero en los dias que lo tome me senti de maravilla, claro queno deje de tomar mis medicamentos. la duas es, ningun docto a la fecha me a dicho si es bienop ono tomar este tipo de hierbas naturales por eso la duda y no se si alguin mas lo ha tomado, bueno en Méxcio se conoce como Berro y es una planta verde de hojas medio redodnas y chicas, no se en otras partes del mudno como lo llamne, lo cierto es que espero las lluvias para corre al mercado por el jjajaj por que me funcinomas bien y en realida bastante porque en lso soguientes analisis avia mejordo, pero con herbas y medicamentos es dificl a tribuirle a cual se le debe la buena respusta. saldus y besoso a todos, por cieron alguien comento el proceso de ayudar con la alimentacion al higado para que este ayudara a su vez en su trabajo de depuracion al riñon, alguien me lo puede explciar o dar un consejo de como hacerlo nadbio me lo hbaiadicho por favor, gracias.