:confused: Dolor bajo vientre lado izquierdo....!
Yo tengo exactamente el mismo problema, todo comenzo hace tres años comenzó con una incomodidad, y ha evolucionado de tal manera que ahora siento ardor, sobretodo en la madrugada, ya no puedo permanecer por más tiempo en cama, y es ardoroso, como si quemara por dentro, he ido con el médico general, me turnó con el ginecólogo, nada tiene que ver con mis ovarios; después con un cirujano, igual. Después me turnaron con un traumatólogo, encontró que tengo desviación de mi columna, solo me indico realizar algunos ejercicios sin explicar si eso era un efecto, y no más diagnóstico preciso de mi problema, por último, acabo de ir con el gastroenterólogo, mi intestino está muy bien según su diagnóstico después de un estudio de colón por enema.

Pero hasta el momento, nadie ha acertado, ese ardor tiene un efecto en mi pierna izquierda, y a un lado de mi pantorrilla por el lado izquierdo. Total, ya estoy desesperada y el dolor persiste hasta el punto de exasperarme y sin diagóstico. Alguien puede orientarme?