Hola a todas, ante todo explicaros quienes somos: El colectivo de Mujeres Afectadas de Endometriosis lo forman un grupo de mujeres con fines comunes, cuya intención es recopilar y difundir tanta información como sea posible acerca de la patología que nos atañe (la endometriosis), para poder acercársela a todas las afectadas a través de un Portal que dispone de Blog y Foro de acceso público y libre, que en poco tiempo ya cuenta con más de 400 usuarias registradas con más de 31.400 mensajes.

[b]Con motivo del encuentro que tendrá el próximo mes de marzo en Barcelona, os comunicamos con gran ilusión, que el Hospital Clinic de Barcelona, y el Dr. Carmona en particular, nos ofrecen la oportunidad de celebrar una jornada dirigida a nosotras, como enfermas de endometriosis, a nuestros familiares y amigos, y a todas aquellas personas que puedan estar interesados o relacionados con este tema y queráis hacer partícipes. En ella nos informarán de nuevos avances, tratamientos y pruebas diagnósticas y podrán resolver dudas.

Es un gran logro para este foro y todas las afectadas el conseguir tal grado de implicación por parte de un reputado especialista como el Dr. Carmona, y nos produce gran alegría poder compartirlo con vosotr@s.

Esperamos vuestra participación y asistencia, deseando que este tipo de eventos se puedan repetir con frecuencia con el interés de estrechar lazos de colaboración entre las entidades sanitarias y las afectadas por la Endometriosis. El camino hacia la mejora de la calidad de vida de las mujeres que sufrimos esta enfermedad debemos hacerlo juntos y este gesto por parte del Hospital Clinic de Barcelona es un gran paso en ese arduo camino.

MAE.[/b]

Próximamente iremos ampliando la información acerca del programa que se va a seguir, así como el horario.
www.laendometriosis.net