Hola!

Soy estudiante de 2º de podología y el año que viene quisiera realizar un erasmus. El problema, es que es una carrera que se imparte en pocas universidades, y no en todos los países de la unión europea, o al menos en varios en los que he preguntado (Ej: Rumanía, no existe, o eso me han dicho)
Por favor, si teneís conocimiento de alguna universidad europea fuera de españa en la que se imparta la carrera de Podología. Estoy muy interesada en Italia y en países de habla inglesa o en los que den la posibilidad de estudiar en Inglés, ya que se que en muchos de los paises aunque no se hable inglés, la gente que acude por erasmus, puede hacer los exámenes en inglés, incluso en algunos incluso imparten la clases para erasmus en inglés (es el caso de rumanía para los alumnos de medicina, pero por lo que me han dicho no existe la carrera de Podología allí ¿alguien me lo podría confirmar esto ultimo?)
Muchas gracias.
A ver si me podeís echar una mano, por que el día 7 comienza el plazo y querría entregar la solicitud cuanto antes.

FELIZ AÑOS!
Y que los reyes hagan que se cumplan todos vuestros deseos.