Hola : Participo en varios foros contando experiencias vividas en cuanto a enfermedades. Tengo Neuropatia perisferica a causa e la diabetes que la tengo por 20 años..El primer tiempo sufri mucho con dolores en los pies, me despertaba y tenia que bajar los pies de la cama para calmarme.(Falta de circulacion ) Despues de mucho probar cosas que no dan resultado, compre el Famoso Noni y al cuarto vaso de tomarlo no me dolian los pies, el tiempo que tome la botella nunca me dolio nada de nada, pero cuando se acabo todo empeso de nuevo...fui al medico y me receto la pastillas llamada CARBAMAZEPINA y al tomar una cada dia en la noche se me terminaron los dolores y dormia tranquilo..esas pastillas la resetan para los ataques epilepticos y hace el efecto de calmar cualquier dolor de nervios...hasta el momento solo tomo una en la noche y punto,nunca mas dolores..El Noni lo recomiendo para cualquier dolor tambien de reumatismo o artritis...he visto su efecto..la botella original aqui en chile es mas o menos carita ya ha bajado de precio pero es una marabilla para cualquier dolencia, lo he visto en pacientes y familiares. NO es a largo plazo es de inmediato el efecto al cuarto vaso no mas dolores... Cualquier cosa escribanme al correo de galantman_1@hotmail.com Gracias Carlos