Mi nombre es Elena y quisiera consultarles acerca de un supuesto milagro en mi localidad (Córdoba, España) que tuvo lugar hace años y todo el mundo lo cuenta. Una mujer devota de San Judas Tadeo, tenía a un hijo de 5 años con una piedra enorme en el riñón, al cabo del mes descubrieron la piedra que al ser diagnosticada tenia varios centímetros de grosor; las soluciones posibles por aquel momento era extirparle el riñón o medicar al niño para que la piedra se disolviera. Al cabo de los meses la piedra no se había disuelto ni disminuido en tamaño y ante una posible muerte inminente los médicos aconsejaron no esperar más y extirpar el riñón, siendo un niño de 5 años a la madre le atemorizaba esa posibilidad por la esperanza y calidad de vida que al crío le supondría, pero aceptó sin más reservas que aquel mismo día le intervinieran. Ella, dice, no dejaba de orarle al santo pero la tarde noche de su intervención por una avería del centro médico se quedaron sin luz y decidieron operar en la mañana del día siguiente. Cuando amaneció el día el niño expulso por la orina gran cantidad de arena, descubrieron que la piedra había desaparecido, y no era necesaria la intervención ni extirpación. En mi localidad se atribuye a milagro del Santo, pero yo pregunto a lso científicos, es posible que una piedra de varios centímetros de grosor se disuelva en una misma noche, conociendo el caso?. Gracias por anticipado por la explicación