Hola,
me dirijo a este foro porque ya no se a donde recurrir. Ya he tenido visita con un dermatologo y un endocrino pero no me convence ni tranquiliza su diagnostico.

Soy varon de casi 29 años, sin alergias ni enfermedades graves hasta la fecha.
Hace años que tengo una erupcion en la parte posterior del biceps que nunca me ha molestado realmente. Unos granitos que alguna vez se han irritado pero sin pasar a mayores.
Hara unos 8 meses que se han extendido hacia los hombros, dejando paso a pelo que ha ido creciendo en los brazos y hombros. Extendiendose de forma que los granitos han ido desapareciendo dejando paso a pelo en brazos y antebrazos, parte de los biceps y me esta creciendo pelo tambien en los hombros.

Es algo realmente extraño ya que en mi familia no somos "peludos", en los antebrazos y piernas exclusivamente.
El crecimiento de pelo se ha intensificado en todo el cuerpo, todo.
Es ahora que de rodillas para arriba, hasta las nalgas inclusive me han aparecido estos granitos otra vez, y ahora si que me pica en esas zonas. Donde curiosamente tambien ha crecido pelo en zonas que ya tenia, y en zonas en las cuales no tenia.

Estoy realmente perocupad porque con casi la treinte me crece pelo en el cuerpo, estos granitos se van exendiendo e irritando, haciendo que me sienta incomodo por los picores. Es preocupante tambien porque me crece pelo de forma espontanea sin precedentes familiares. Realmente no es normal.

Me hicieron analisis hormonales en sangre y excepto un par de hormonas que estan ligeramente por encima de las acotaciones, el resto es normal. Aparentemente no es por ningun factor externo en alimentacio ni por problemas hormonales.

REalmente no se que hacer, si encontrase una explicacion logica podria entender que me pasa y encontrar una solucion

Gracias por leer todo este toston.
Espero algun tipo de respuesta.
Gracias de antemano.

Jose