Los síntomas de la fibromialgia se detectan por dolores en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. La causa de la fibromialgia se desconoce.

A menudo, las personas que padecen de fibromialgia se han sometido a muchas pruebas y han visitado a muchos especialistas en busca de una respuesta. Con frecuencia se les dice que puesto que su apariencia es buena y los resultados de las pruebas son normales, no sufren aparentemente de ningún trastorno . Es posible que amigos y familiares, además de los médicos, duden de la veracidad de sus quejas, lo cual puede aumentar su sentimiento de aislamiento, culpabilidad y rabia.

Hay que comprender que la fibromialgia causa dolor y fatiga crónicos. Es necesario asumir un papel activo en el control de la fibromialgia, haciendo ejercicio con regularidad, educándose sobre la dolencia, y aprendiendo técnicas de relajación y de control de la fatiga nerviosa. En este momento, es cuando los deseos de solucionar su estado despierta, y puede el aparato DiaDENS-T puede realmente ayudar.

¿Porqué el aparato DiaDENS-T puede ayudar? Por que es un aparato que tiene los impulsos neurosimilares a los de nuestro propio organismo. Este impulso va directamente al cerebro a través de los receptores de la superficie de la piel, y obliga al cerebro a reaccionar con la producción de endorfinas, neuropéptidos y otras sustancias especiales analgésicas. Además gradúa y suavemente restaura la homeostasis.

¿Cuándo llega el alivio? Existe una técnica especial, basada en la utilización de las diferentes frecuencias del impulso en la misma sesión, que pueden aliviar el dolor en 5-10 minutos.

¿En que zona debo que aplicar el aparato? Los electrodos del aparato se aplican en la zona de proyección directa del dolor. Es muy importante trabajar la mitad de tiempo del tratamiento con el órgano ó extremidad sana que es el par del órgano ó extremidad enfermo: http://www.denasiberica.com/clave.html . Después la zona del cuello por detrás: http://www.denasiberica.com/cuello.html , si hay dolores en la zona superior del cuerpo ó zona lumbosacra: http://www.denasiberica.com/lumbosacra.html , (si los dolores proceden de partes y órganos inferiores del cuerpo a partir de la cintura para abajo).



¿Cuánto tiempo dura una sesión? La sesión puede durar de 10 a 25 minutos depende de la frecuencia del impulso con que trabajas y fines que persigues.



¿Cuánto dura un tratamiento? El tratamiento contiene 7-14 sesiones por 1-2 al día, en total 7-10 días. Despues es recomendable descansar una semana y repetir el curso. El uso del aparato puede tener carácter periódico por necesidad.



Tengo un viaje, ¿que hago con mi tratamiento, lo corto? No, en ningún caso. El aparato es portátil, tiene dimensiones poco más que un teléfono móvil y se puede meter en bolsillo, bolso ó cartera. La alimentación es independiente por una pila de 9V tipo 6F22, puedes tener una en reserva para mayor tranquilidad. Lo puede llevar en viaje y seguir con su tratamiento.

Sin embargo, algunas personas que sufren de fibromialgia tienen síntomas tan severos que no son capaces de desenvolverse bien, ni laboral ni socialmente. Podemos ayudarles : “Quien tiene la información tiene el poder”.
_________________________
Los peces presos en la nasa comienzan a reflexionar.