BUEN DIA


En nombre de la Fundación Apoyarte queremos darle la BIENVENIDA a este foro en donde estaremos para responderles sus preguntas sobre VIH y Hepatitis B

pero tambien queremos invitarlos para que visiten nuestra página Web en donde podrán encontrar a su disposición muchos temas de gran interés acerca del VIH y HEPATITIS B .

Esta semana hemos actualizado la pagina Web ( www.fundapoyarte.org ) y podrán encontrar :

• En las sección lo que necesitas saber en el siguiente enlace: http://www.fundapoyarte.org/detalle_contenido_azul.php?id=53&intro=4 presentaciones en Power Point sobre temas de interés como: Generalidades del vih, Diagnóstico y vih, Nuevos Antirretrovirales y otros. Que Pueden descargar y utilizar, siempre y cuando des los créditos de las diapositivas que uses a la fundación Apoyarte.

• También podrán encontrar noticias de interés y de la actualidad ( http://www.fundapoyarte.org/enterate.php ), (http://www.fundapoyarte.org/enterate.php )


Además de esto si eres profesional de la salud podrás solicitar asesoría para el diagnostico de enfermedades a nuestros especialistas. En esta página hay un espacio especial para ti ¡¡¡¡ANIMATE CONSULTALA!!!!



Atentamente



DIANA PAOLA GUERRERO LOZANO
Secretaria
FUNDACION APOYARTE
Torre consultorios Clínica Universitaria
Calle 23 No 66 - 46 piso 10 consultorio 1017
Call Center 1 5703268 - Celular: (57+1) 320 4919605
Bogotá - Colombia