hola

hace 6 dias me opere del cruzado y menisco externo, todo se supone ke salio bien... pero a partir del domingo cuando me empezaron a salir los cardenales durante el transcurso del dia se iba extendiendo el cardenal... ahora mnismo tengo uno gfigante ke me ocupa la mitad del muslo x la parte de atras de la pierna hasta las nalgas... y de spues tengo otro gigante debajo del anteriormente mencionado ke me llega hasta la mitad del gemelo.... esos dos cardenales tienen un color muy oscuro...y tengo miedo k se me este gangrenando la pierna...y eso ke tomo el ibuprofeno (sobres) el pinchazo en la barriga y las pastillas.... al levantarme de cama me muero de dolor...k yo kreo ke esta tan morao xk al levantarme me baja la sangre....pero esq estoy muy preocupado xq es una pasada.....x delante tb tengo cardenales pero no son tan exagerados como los de la parte de atras de la pierna......

tb me pasa ke el cuadriceps me "cuelga de la pierna, se deja caer hasta el exterior de la pierna y hace como una montañita... pero eso alomejor es q estoy perdiendo toda la masa muscular no?

bueno agradeceria ayuda x favor xk estoy muy preocupado x los cardenales... si alguien se interesa en ayudarme personalmente ke me agregue al msn: dieguinho_inho7@hotmail.com

gracias de antemano