Muchas gracias por tu testimonio, la verdad esque anima bastante despues del calvario que creo que todos hemos pasado. Yo llevo así desde los 19 años y tengo 41. Me han visto en hospitales de todo el pais y multitud de especialistas, hasta que coincidieron unos cuantos que lo que tenía no era físico, sino psiquico. Desde los 20 estoy en tratamiento, tanto psicológico como psiquiatrico. Hago terapia y tomo pastillas como un loco. Aún no hace dos años que un reumatólogo me diagnosticó la fibromialgia, pero de nada me ha servido, porque sus únicas palabras fueron que es una enfermedad degenerativa, que no hay ningún tipo de tratamiento y por supuesto no tiene curación.
Investigando, como tu hiciste, comencé a practicar deporte, leve porque otra cosa no puedo, en concreto algo de bicicleta y natación. Esta última es la que mas me mejora, pero como vivo en un pueblo de poco mas de 1000 habitantes pues solo la puedo prácticar en verano y la piscina cubierta mas cercana la tengo a 100 kms.
De nuevo muchas gracias, me he sentido identificado contigo ý me has dado algo de experanza, mi juventud la he perdido, espero disfrutar algo de esta vida en mi madurez.

Un abrazo.